En terminos de salud física lo mejor para empezar un Año Nuevo es hacer un programa de ¨detox¨.

 

Pasados estos días principales de las vacaciones de Navidad, siempre pensamos en cambiar nuestros ¨malos¨ hábitos.

 

Podéis seguir los consejos básicos del cuidado personal que os dimos el año pasado, y cuyo enlace os adjunto

http://dubaiytu.com/10-consejos-muy-saludables/

Seguir una alimentación saludable con algunos trucos si comemos fuera de casa, para lo que os recomiendo leer el artículo que nos escribió la nutricionista Belinda Albillo, cuyo enlace os adjunto.

http://dubaiytu.com/tabla-de-alimentos/

Pero también podéis hacer un programa de ¨detox¨.

 

El Dubai Herbal and Treatment Center nos ayuda explicándonos que es el detox y también ofreciendo una promoción especial para el mes de Enero de 2015.

 

reloj y salud

La duración de este tipo de programas varía de una persona a otra pero normalmente es un programa corto, que dura de 3 a 21 días y se centra especialmente en eliminar toxinas, alanzar el nivel del Ph idóneo de nuestro cuerpo y permitir al sistema digestivo y el hígado a tener un respiro.

 

Aunque la detoxificación es un proceso natural en el cuerpo, las toxinas y el estrés no dejan que se produzca de manera correcta, lo que puede llevar a afectar a otras partes del cuerpo. Una dieta de detoxificación permite al cuerpo centrarse en el proceso de sanación, con la meta de recueperar los niveles de energía apropiados, estimular el sistema digestivo, evitar los dolores de cabeza, eliminar los gases, mejorar la concentración y el humor, evitar alergias e intolerancias alimentarias, mejorar la habilidad natural del cuerpo para combatir resfriados y prevenir el envejecimiento prematuro y las enfermedades.

 

Los beneficios del ¨detox¨ son interminables. Te sentirás más energético, ligero y más sano, tu piel tendrá mejor aspecto, con otro brillo, y tendrás más conciencia sobre el cuidado de tu cuerpo e incluso te ayudará a perder algún kilo. A la larga puede cambiar tu bienestar general y la vitalidad. El ¨detox¨ es perfecto para iniciar un estilo de vida más sano. Un buen programa de limpieza debería culminar en un cambio en nuestros hábitos para toda la vida.

 

alimentación sana

Si te has pasado durante estas festividades, puedes hacer simplemente un día de ¨detox¨ en el Dubai Herbal and Treatment Center. Lo que es perfecto para perder un poco de peso y eliminar toxinas.

 

 

Aquí te dejamos la promoción que tienen todo el mes de Enero de 2015.

 

 

Precios y Promoción especial:

Detox Day Total    899 AED

1x Colon Hydrotherapy

1x Acupuncture

1x Cupping

1x Detox Tea

1x Body Composition Analysis

 

Detox Nutrition Total 1119 AED

3x Consultation

1x Detox or Meal Plan

 

  • Inicio y fin de la promoción

Enero 2015

 

  • Dirección y datos de contacto:

 

Dubai Herbal and Treatment Centre, Zaabeel 1, Oud Metha Road (en frente del Hotel Al Jaddaf Marriot )

 

LLAMA AL 043351200

 

www.dubaihtc.com