Ya está aquí Halloween y en Dubai tienes multitud de sitios para celebrarlo. No pierdas la oportunidad, porque aquí se celebra al más puro estilo anglosajón.

Los niños se disfrazan de la manera más terrorífica para pasar por las casas que están decoradas y jugar al ¨trick or treat¨. Prepara una bandeja de chucherías para las ¨visitas¨

Tanto si vas con niños como si vas con amigos o tu pareja, aquí te dejamos estos planes tan atractivos.

 

Halloween Door

Halloween Door

 

Planes para familias:

 

Legoland Dubai

 

Os podéis disfrazar todos en Legoland Dubai, su castillo ha sido plenamente adaptado a esta fiesta tan popular en el mundo anglosajón.

En Dubai Parks and Resorts, por 165 aed para los residentes en UAE, se requiere un mínimo de tres años de edad. Hasta el 31 de Octubre.

 

Si queréis un perfecto maquillaje para los más pequeños de la casa, Queens Beauty Lounge ofrece a niños de hasta 12 años un precio especial de 100 aed, incluye peluquería y manicura diabólica. En JLT y Marina hasta el 31 de Octubre de 9am a 9pm.

Contacto 04 4214267 (JLT) y 04 4279689 (Marina). 

 

The Irish Village Family Halloween Party

 

Este es el perfecto combinado de padres con niños.

Hay juegos de Halloween y premios para todos. DJ Marky Mark amenizará la velada los niños pueden estar hasta las 9:30pm.

En: Dubai Duty Free Tennis Stadium, Garhoud (04 239 5000)
Fecha: Martes, 31 de Octubre hasta las 6pm
La entrada es gratuíta.

Ver detalles en su web

 

Para los mayores de la casa:

Cooper Dog

Una noche muy divertida intentando adivinar quién es el asesino, en Copper Dog. Los asistentes pueden hacer equipos para descubrir el asesino de ‘Death in the Distillery’ Una manera diferente de celebrar Halloween. Localización: DoubleTree by Hilton, JBR, Dubai, Martes Oct 31, 7pm a 2am. Tel (04) 5595 355.

 

 

Cirque Le Soir Disturbia
Con todo tipo de sustos y eventos, como siempre no te dejará indiferente. Con la actuación de Gordon Gamsby, nueve veces ganador de Guinness World Record por tragarse la espada más larga.
Dónde: The Fairmont, Sheikh Zayed Road (050 9955400)
Fecha: Octubre 30th & 31st de 10:30pm – 3pm
Entrada gratuíta.

Mejor mira el enlace que te adjuntamos antes de decidirte a ir. No apto para enfermos del corazón.

Te deseamos el mejor de los terrores en Halloween.