Eid al Adha está a la vuelta de la esquina.

 

Si no te ha dado tiempo a planear con antelación estas vacaciones, te recomendamos unos planes de diferentes presupuestos en las cercanías de Dubai:

 

OMAN

 

Visitar Musandam.

 

Esta zona de Omán ha estado vetada al público años atrás y ahora se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los expatriados que viven en Emiratos.

 


barco en Omán

Pasear entre sus fiordos con un dhow es una de las experiencias más gratificantes de esta zona del mundo. Contacta con alguna de las empresas que explotan los mismos, tienes varias. Puedes optar por ir a pasar el día (el recorrido desde Dubai es de dos horas y media hasta Khasab o una hora y media a Dibba), dormir en una embarcación preparada para ello o en uno de los hoteles de la zona (Golden Tulip, www.goldentulipdibba.com y el exclusive hotel Six Senses Zighy Bay http://www.sixsenses.com/resorts/zighy-bay/destination )

 

Empresas para alquilar los barcos por un día son:

 

www.almariahtravel.com

http://khasabtours.com

 

musamdam

Una empresa para alquilar un barco por varios días y hacer un curso de buceo o una inmersión con botella es:

 

http://www.sheesabeach.com/dhow-cruises-private

 

Los precios varían según lo contratado, pero oscilan desde 200 aed por adulto por un paseo de cuatro o cinco horas hasta 1500 aed por persona por un crucero por los fiordos durmiendo una noche o dos en el barco…pero todos los precios vienen especificados en las webs que os hemos facilitado.

montañas omán

Alila Jabal Akhdar, Omán: Explora la belleza de Jabal Akhdar y disfruta de las vistas de este cañón. Recarga tus baterías en el Spa Alila o date un baño en la piscina más alta de todo Omán. Considerada como una de las 20 piscinas de hotel más increibles  del mundo. Desde 2.100 aed por habitación en una de las suites con vistas a la montaña.

alilahotels.com

 

Comprueba con las agencias los requisitos para entrar en Omán. ya que según tu condición de residente o turista e incluso el país de donde procedas puede variar y por supuesto no olvides tu pasaporte.

 

ABU DHABI

 

 

playa virgen en Emiratos

Desert Islands Resort & Spa by Anantara: Disfruta la exclusiva playa y la vida salvaje en Sir Bani Yas Island. Organizan actividades como un paseo alrededor de la isla y las villas son maravillosas, sobre todo las que disponen de pisicina privada. Desde 1.450 aed por noche para dos personas.

 

desertislands.anantara.com

 

 

en el desierto

Tilal Liwa Hotel: En medio del desierto de Rub Al Khali  en el Empty Qarter de Abu Dhabi. Un hotelito con encanto con actividades también para los más pequeños de la casa, como deportes en la arena, vuelo de cometas y equitación. Habitaciones desde 799 aed.

 

tilalliwa.danathotels.com

 

images-1

Yas Viceroy: Disfruta de unos excelentes precios en uno de los hoteles icono de Abu Dhabi. Desde 915 aed por noche, incluye un día en Yas Waterworld o Ferrari World, sin duda, el mejor parque temático de Emiratos.

 

viceroyhotelsandresorts.com

 

No pierdas el tiempo y empieza a cerrar un plan especial para hacer con los amigos o la familia.

Disfruta del EID.