Este año nos hemos centrado en las diferentes actividades que se van a llevar a cabo en la ciudad. Por eso hemos traducido en parte un artículo del Periódico The National de donde también hemos extraído las bonitas fotografías que adornan el artículo.

Podéis ver otros artículos interesantes sobre el Día Nacional en nuestra web que hacen un repaso de la historia de los Emiratos y se introducen de manera más profunda en el significado de esta celebración.

Las celebraciones del Día Nacional son un reflejo de orgullo nacional de los Emiratos Árabes Unidos y realzan el espíritu de patriotismo y lealtad a la patria.

En Dubai se realizan un montón de eventos, actividades y promociones comerciales que ayudan a crear un ambiente festivo que se centra en la riqueza de los Emiratos Árabes Unidos y ayuda a unir a las personas de diferentes nacionalidades en una celebración de la diversidad cultural del país.

 

UAE DAY

Calendario de eventos y actividades este año.

 

  1. Rebajas en casi todos los centros comerciales por el National Day Sale.

 

Hay una gran gama de marcas locales e internacionales. Para obtener más información, visite www.nationaldaysale.com

 

  1. Promociones en el centro de la ciudad

 

Fabulosas promociones para celebrar el día nacional. En el centro de la ciudad, en Deira, del 24 de noviembre al 3 de diciembre, todos los visitantes pueden comprar y ganar premios instantáneos. Una máquina expendedora a medida especial permite a los compradores retirar los vales y tarjetas de regalo y también les permite tomar un selfie con la temática del día nacional que será impreso y también publicado en los medios sociales. Del 1 al 4 de diciembre, los compradores que gasten Dh200 en Me’aisem y Dh150 en Shindagha tienen la oportunidad de ganar dos iPhone 7 en la rifa que se celebra todos los días.

 

  1. Fuegos artificiales

 

2 de diciembre, en la playa enfrente de JBR.

Deslumbrante despliegue de fuegos artificiales a las 20:30 que merece la pena no perderse. Como el área estará llenísima, lo mejor es ir pronto (el metro es una buena manera de acudir aunque te deja en la zona de Dubai Marina y debes andar un poco hasta la playa) o buscar un sitio desde donde se vea, aunque sea al otro lado de Sheikh Fayed Road.

 

  1. Conciertos.

 

Iconos de la música local y regional  actuarán en directo en varios conciertos gratis. La superestrella de la música árabe Hussain Al Jasmi, Balqees y otros artistas estarán en el parque del Burj el 2 de diciembre en los conciertos patrocinados por Emaar Properties. El mismo día,  cantantes renombrados como Abdulla Bel Khair y Aryam actuará en Dragon Mart 2, mientras que los muy populares cantantes regionales Mohammed Menhali & Walid Ibrahim llevarán a cabo sus conciertos en Global Village.

 

Habrá también una serie de conciertos de artistas jóvenes emiratíes, en centros comerciales de Dubai como: Mohammed Al Shehhi (1 de diciembre, ciudad centro Mirdif); Shamma Hamdan (1 Dic – centro comercial Dubai Festival City); Mohamed Al Menhali (1 Dic, Mall de los Emiratos), Faisal Al Jasem (1 Dic – la playa) y Hamad Al Amri (1 de diciembre, centro comercial Ibn Battuta).

 

  1. Carnaval

 

29 de noviembre – 4 de diciembre, en la misma ciudad.

Un colorido evento con artistas itinerantes, programas de entretenimiento, desfiles y actividades educativas para celebrar el Día Nacional.

 

  1. Grandes celebraciones en centros comerciales.

 

Centros comerciales en Dubai, diciembre 1 -3

 

Bandas tradicionales de los Emiratos Árabes Unidos y otros países del GCC llevarán a cabo sus actuaciones en centros comerciales de Dubai, destacando  la rica herencia musical de la región. Las bandas presentarán actuaciones de canto y danza tradicionales en Dubai Festival City Mall, Mall de los Emiratos, el Mall de Deira, de Mirdif, el centro comercial Ibn Battuta, Dragon Mart 2, el mall de la playa, Boxpark, City Walk y Outlet Village.

 

Los visitantes al centro comercial Dubai Festival City pueden experimentar el patrimonio de los Emiratos Árabes UNIDOS a través de actividades que darán una visión de cetrería así como una especial proyección de exhibición nacional en sus cines y un Ben10 show para que los jóvenes visitantes disfruten.

 

Centro Comercial de los Emiratos (MOE)

 

Actividades especiales encaminadas a difundir el sentido de orgullo nacional y la alegría por la unidad  del País, todo hasta el 3 Dic. Los compradores pueden participar en la construcción de un monumento único con sus nombres al instante grabados en pequeños bloques con los colores de la bandera de los Emiratos Árabes Unidos y colocarla en la pared como un símbolo de unidad y fraternidad. Otras actividades en el Mall de los Emiratos son ¨el cuento de desierto¨, un espectáculo que se centrará en Dubai y la historia y cultura de los Emiratos.

niños en Emiratos

 

Mercato

 

Mercato ha elaborado un interesante programa de actividades para los compradores, familias y niños, incluyendo cuentos, talleres interactivos para niños, creando un mosaico de una gigante bandera de Emiratos Árabes Unidos, un show de burbujas y mucho más.

 

Uptown

Diciembre 1-2, Mirdiff Uptown

Mirdiff Uptown celebrará el día nacional a través de diversas actividades culturales y tradicionales de los Emiratos Árabes Unidos.

 

Disfruta del Día Nacional y no olvides adentrarte un poco en la cultura y la tradición de los Emiratos.