Este es un apartado muy importante en nuestra web. Aun estamos trabajando en su diseño y esperamos que os guste. No queremos hacer un listado de hoteles si no una guía con referencias y comentarios… información que  nos aporte valor.

Todos sabemos que elegir el hotel correcto o erróneo puede hacernos disfrutar más del viaje o podemos empezar con mal pie cuando llegamos a un país. Así que de momento os damos dos opciones que estamos seguras que van a ser todo un éxito.

Media One  y Meliã.   Son dos hoteles nuevos muy recomendados … les hemos visitado, hemos hablado con sus empleados, visitados sus restaurantes y  son hoteles que recomendaríamos a nuestra familia y amigos.

Media One  es un  boutique hotel de cuatro estrellas  con 260 habitaciones, muy céntrico y  muy bien comunicado. Las Playas y Dubai Marina esta a un paso… así como el Mall de los Emiratos y Marina Mall.   Un lugar perfecto  para alojarse o por trabajo o por vacaciones. El trato del personal es excelente y te sentirás como en casa en su restaurante de tapas. Este mes tienen  increibles ofertas así que si estás pensando venir a Dubai este mes es una opción perfecta. Te invitamos a que visites su web

http://www.mediaonehotel.com/

Melia  hablar de Melia es hablar español, es sentirte como en casa. El nuevo Melia en Dubai, es un Hotel de 5 estrellas con un diseño exquisito…. Un lujo para los sentidos que  esta situado en el corazón de la zona mas auténtica de Dubai  y a poca distancia de las zonas comerciales. Así que si vienes a Dubai al gran festival de las compras este verano… no dejes de alojarte en este  hotel que cuenta con  4 bares y 3 restaurantes con una refinada selección de la cocina internacional … si olvidar un maravilloso Spa que esta apunto de inagurarse.

http://www.melia-dubai.com/es/el-hotel.html