En uno de los artículos con más tirada de nuestra página, el dedicado a la búsqueda de trabajo ¨Busco trabajo en Dubai¨ recomendábamos y recomendamos, crear un perfil en Linkedín y moverlo mucho en esta página.

Descubrimos en el Facebook de Españoles en Dubai, que hay organizada una charla para crearse un buen cv para Linkedín y saber usar la herramienta. Al entrar en el enlace de la convocatoria en FB, observamos que la convocatoria proviene de un blog donde proporcionan un listado de agencias de empleo en Dubai. Os dejamos el enlace porque vienen un gran número de ellas y van comentadas, para que vayáis al grano.

teblog.wordpress.com/empleandote/reclutadores/

La convocatoria con los detalles publicada en nuestro calendario:

Charla sobre búsqueda de trabajo con Linkedin

Además de las agencias que encontraréis en el blog os mencionamos unas pocas más:

Trabajar en el mundo.

Es una web donde además de anunciar ofertas de trabajo de todo el mundo, postean artículos sobre temas como sueldos, nivel de bienestar o formas de vida, por citar algunos ejemplos, y otro tipo de información interesante para aquel que quiere iniciar una búsqueda de trabajo internacional. No es específica de Emiratos pero os puede ayudar.

http://www.trabajarenelmundo.com/noticias/las-10-naciones-mas-felices-del-mundo-para-los-expatriados/

ICEX Empleo Internacional.

Este enlace ya os lo dimos en su momento, cuelgan ofertas de trabajo y cursos gratuitos, todos dirigidos a la internacionalización, echadle un ojo de vez en cuando. Precisamente ahora hay una vacante en Madrid muy interesante.

http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/que-es-icex/empleo/empleo-internacional/OEM2017734762.html

Otra de las recomendaciones que dábamos y damos, y que como veis nosotros seguimos al dedillo, era la de meterse en las redes sociales y preguntar lo que necesitemos, porque a veces (aunque no siempre) pueden darte información valiosa.

Precisamente navegando por internet veo información y recomendaciones de una persona para aquellos que buscáis en Hostelería en Dubai y Abu Dhabi. Os lo posteo:

Agencias para Hostelería:

http://www.psbars.com/

http://bulldozer-group.com/

https://www.hosco.com/en/company/demind-holding

Y unos consejos: debéis tener en cuenta que en las escalas inferiores los sueldos no superan los 2500 aed mensuales y el alojamiento aunque gratuito, suele estar a las afueras de Dubai, es decir, en el desierto.

Como él muchos profesionales brindan su ayuda en las redes sociales de manera totalmente altruista. Aprovechadlo, por un cauce tan sencillo os puede llegar la oportunidad que buscáis.

Empezad por seguir estas dos recomendaciones, linkedín y redes sociales, por ese orden y…mucha suerte.