Dentro de poco son las celebraciones del Día Nacional de España.

Encontrándonos en Emiratos es una oportunidad magnífica para conocer el resto de españoles que tienen sus negocios, empresas o intereses en la zona y por supuesto, a todos los miembros de la Embajada de España en Emiratos, empezando por nuestro Embajador. La afluencia al evento es masiva todos los años.

Para poder acudir a tan importante evento debemos contactar con la Embajada de España en Abu Dhabi, pues para ir debemos ser previamente invitados. Todos los residentes españoles que previamente se han registrado en la Embajada deben recibir su invitación, y aunque todos los años surge alguna queja, es normal que haya un control, no sólo por razones de seguridad sino por la cantidad de españoles que se encuentran en Emiratos, hay que tener una idea estimada de cuántos de ellos podrían atender, ya que no es obligatorio confirmar la asistencia.

Este año se celebra el día 10 de Octubre a partir de las 19.30 h. Os dejo el enlace del principal organizador del evento:

http://spanishbusinesscouncil.ae/events/national-day-of-spain-10th-october/

Imagino que todavía estáis a tiempo de conseguir una invitación y también de aportar vuestro grano de arena, y patrocinar el evento. Todos estos detalles vienen en el enlace que os he dejado arriba.

Debo alabar la labor del Spanish Business Council que cada año se supera en la organización de este evento, una cámara de empresas que ya quisieran muchas ciudades de España tenerla para sí, con eventos de valor y una organización cada vez más depurada.

Para todas aquellas empresas que no estén implantadas en Emiratos pero quieran pertenecer a la misma, deciros que la tasa es muy baja y que así podéis estar al tanto de todo lo que ocurre en Emiratos y solicitar información puntual. Os dejo el enlace para haceros miembros:

  http://spanishbusinesscouncil.ae//wp-content/uploads//Offshore-Membership-1.pdf

Espero de corazón que este año vuelva a hondear muy alta la bandera de España el Día Nacional.