BIENVENIDOS!!!!!

 

En Dubaiytu estamos diseñando un directorio de empresas en las que la Empresa sea absoluta protagonista.

¿Qué empresas tienen cabida en este directorio?

Por un lado, distinguimos dos tipos:

  1. Las que estén ubicadas legalmente en Emiratos Arabes Unidos;
  2. y por otro, las que están dando un servicio o distribuyendo sus productos en los Emiratos sin tener su sede en Emiratos.

Por otro lado, las clasificamos en sectores:

Para ello estamos elaborando el directorio por campos.

¿Qué información incluimos de las mismas?

Una definición de su actividad, los servicios y productos que ofrecen, por supuesto el enlace de la web y su logo o imagen corporativa.

La empresa que quiera adjuntar un artículo sobre su trayectoria o logros, tiene también cabida. Sin dejar de mencionar aquellas que realicen una labor social.

Dado que todas las empresas no tienen la misma capacidad económica, las tarifas para anunciarse dependerán del tipo de empresa, teniendo en cuenta si se encuentran en Emiratos legalmente, el número de trabajadores y si disponen o no de un local en UAE. Por supuesto otro dato a tener en será el del tiempo que llevan establecidos en Dubai, y dado que conocemos de sobra las dificultades que entraña el primer año de inicio de la actividad, ofrecemos gratuidad a aquellas empresas que sólo lleven menos de un año instalados en Dubai.

Debemos aclarar que por empresa entendemos tanto la empresa en sí (ya sea filial de otra o constituida de cero en Emiratos)  como aquel individual (o como se llamaría en España, un autónomo).

Para pertenecer a nuestro directorio de empresas nos tenéis que hacer llegar un correo a info@dubaiytu.com, donde os informaremos de todos los datos/imágenes que nos tenéis que hacer llegar para poder aparecer en nuestro directorio.

Aceptamos todo tipo de sugerencias y consejos para mejorar.

¿Tu empresa no aparece todavía en nuestro directorio? Rellena este formulario para que la incluyamos

14 + 14 =