Vienes a trabajar sin contrato previo?

Vienes a una feria o una reunión de trabajo?

Vienes a trabajar en Dubai y te quedas a vivir?

Dubaiytu puede ayudarte.

Si vienes a Dubai por trabajo, una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es el calendario laboral. La semana empieza el domingo y acaba el jueves. En sectores como el comercio se trabaja todos los días, sobre todo si tu negocio está ubicado en un centro comercial. En el sector de la construcción se trabaja los sábados. Normalmente el Viernes es el día libre.

Cada vez más están llegando gente de todos los rincones del mundo a buscar trabajo. Algunos vienen en una situación verdaderamente precaria, con alojamiento de primeros días y muy poco dinero, sin los títulos certificados por la Embajada de Emiratos y sin una idea cierta de por dónde empezar.

Lo primero de todo es informarte de lo que ofrecen los Emiratos a través de su Embajada en tu país de origen. Allí te dirán los trámites necesarios para poner tus documentos acreditativos en regla.

Entra en foros o páginas web como esta para tener una idea general y, sobre todo, no vengas hasta que tu nivel de inglés sea aceptable porque no te contratarán en ningún sitio que te pueda dar un salario decente con el que aguantar en Emiratos.

Dubai y Abu Dhabi son dos ciudades extremadamente caras, sobre todo para familias con niños, por el precio de la vivienda y los colegios. El Gobierno tiene páginas informativas que puedes consultar, la más recomendada: http://dubai.ae/en/pages/default.aspx .

Ten en cuenta que cada sector, cada negocio, tiene una legislación diferente. Y determinadas profesiones, como las sanitarias, tienen que pasar por una prueba de conocimientos.

No es fácil iniciar tu andadura en Emiratos en solitario.

Si vienes a una feria concreta, una reunión o a intentar introducir tu producto en el mercado, no dudes en contactarnos ya que dubaiytu ofrece este servicio de forma personalizada para cada producto en concreto.

También puedes contactar con la Oficina Comercial de tu Embajada. Y si te sobra tiempo y quieres disfrutar de la ciudad, envíanos un correo a info@dubaiytu.com ya que podemos gestionarte el tiempo libre, te mandamos un cuestionario para saber tus gustos y preferencias de planes a hacer en la ciudad, y según lo que te apetezca te preparamos un presupuesto personalizado.

Y si vienes a trabajar y vivir en Dubai, no te pierdas el apartado “VIVIR EN DUBAI“. Si lo necesitas, desde dubaiytu también te podemos ayudar a asentarte en esta gran ciudad. Déjate aconsejar por personas que llevan viviendo aquí mucho tiempo y han pasado por lo mismo por lo que tú estás a punto de pasar.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD, NO TE PIERDAS POR LA CIUDAD, NO TE PIERDAS LO QUE DUBAI TE OFRECE!!!

Para nosotros Dubai es una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores opciones de ocio. Es un sueño en medio del desierto!