Visitamos al Dentista Fernando Arroyo en la consulta donde ejerce en Dubai. La Consulta del Dr. Michael´s en Jumeirah.

Parte de la entrevista fué en el sillón del dentista, que tanto miedo nos da, y debo decir que no me enteré, ni de la revision exhaustiva ni de las diferentes pruebas que llevó a cabo en mi boca. Todo lo hizo con mucha suavidad y gran profesionalidad.

Pese a que empezó a legalizar sus títulos y documentos acreditativos de su profesión y especialización cuando le contactaron de una segunda clínica, una vez en Dubai no dudó en enrolarse con DrMichaels.

Fernando con un paciente

¿Cómo es tu experiencia hasta el momento?

Estoy muy contento. No solo porque trabajo en la mejor clínica de Dubai, en un horario de 10 a 19 h, porque estoy en el centro neurálgico y ésto es una ciudad increible, si no también, porque como profesional, tener el privilegio de trabajar con los mejores materiales y con doctores de primera me hace aprender y crecer como persona y como profesional.

¿Por qué Dubai?

Una ciudad cosmopolita, con un estilo de vida muy europeo, con buen clima y un buen ambiente. 

¿Te costó llegar hasta aquí?

El tema de la convalidación de títulos es un proceso largo y complicado.

Realicé todo el proceso desde Madrid a la vez que continuaba trabajando como dentista , aunque tenía decidido que en cuanto terminara me mudaría a Dubai.

Es cierto que no sólo se debe acreditar tus títulos obtenidos en España si no que exigen una experiencia mínima para darte la licencia.

Una vez el personal de Dr Michael’s se puso en contacto conmigo me facilitaron mucho todo el traslado desde España a Dubai y todo fue muy fácil.

Dr. Michael's Dental Clinic Umm Suqeim 001

¿Qué diferenciarías con tu trabajo en Dubai?

Los materiales y medios a tu disposición, o al menos en DrMichaels, son lo íltimo del Mercado. En España trabajaba en varias clínicas y aquí tengo un horario y estoy siempre en la misma clínica, lo que es perfecto para mí.

Dr. Michael's Children's Dental Center 003

¿A qué te dedicas mayoritariamente en DrMichaels?

En mi día a día hago todo tipo de tratamientos relacionados con la odontología general como pueden ser obutariones o restauraciones protésicas, aunque los tratamientos que mas llevo a cabo son los relacionados con la cirugía oral, tales como extracciones quirúrgicas de cordales ( muelas del juicio).

Como todos sabemos en algunas ocasiones los terceros molares causan dolor por diferentes motivos y a veces deben de ser extraídos.

Desde Dubaiytu deseamos toda la suerte del mundo a Fernando Arroyo, seguro, que con su saber hacer se gana la confianza de sus pacientes.