Definitivamente el golf está de moda. Ha pasado de ser un deporte elitista a ser un deporte más cercano, con cursos para todas las edades y niveles.

En Emiratos hay multitud de campos de golf, importantes campeonatos y un turismo enfocado a este deporte que se puede practicar a cualquier edad.  Tienes muchas opciones para hacerte socio de un campo de golf con precios especiales para toda la familia.

campo de golf en dubai

campo de golf en dubai

 

Te ofrecemos una lista, ordenada alfabéticamente, de  los campos de golf de Dubai:

Al Badia Golf Club

Este club tiene un campo de 18 hoyos con cierta dificultad. Tiene campo de prácticas iluminado con MATT swing análisis y laboratorio (SAM Puttlab)

El precio del ¨ green fee¨ oscila entre 595 dh, de domingo a jueves, y  895 dh los fines de semana.

Se encuentra en Festival City. Su web es www.albadiagolfclub.ae

 

Arabian Ranches Golf Club

Este campo de 18 hoyos  se considera de categoría media. Tiene campo de prácticas iluminado y putting green par 72. Bonitas vistas desde los hoyos 9 y 18. Cuenta con un club de 11 habitaciones elegantemente amuebladas.

El precio del ¨green fee¨ oscila entre 645 dh, de Domingo a Jueves, 340 dh los lunes y martes y 1100 dh por grupos de cuatro jugadores, los viernes y sábados cuesta 720 dh. Hacerte socio todo el año tiene un coste aproximado de 22.000 dh.

La web es www.arabianranchesgolfdubai.com

Dubai Creek Golf & Yacht Club

campo de golf junto al creek

campo de golf junto al creek

A este Club le han otorgado varios premios al mejor campo de golf, ubicación en el centro de la ciudad en el área de negocios. Tiene 18 hoyos. Los precios incluyen green fee, buggie y bolas de prácticas.

El precio del green fee oscila entre los 695 dh, los Viernes y Sábados, y los 595 dh, de Domingo a Jueves. Los precios son prácticamente la mitad si juegas 9 hoyos.

Ubicado en Deira, su web es www.dubaigolf.com

Emirates Golf Club

Este Club tiene dos campos. El llamado The Majlis, sede del Dubai Dessert Classic. Es uno de los 100 mejores campos de golf del mundo. En el otro, the Faldo, se puede jugar por la noche.

El precio del green fee oscila entre 600 dh por 9 hoyos en el Majlis y 360 dh en el Faldo, por la noche la cuota es 255 dh.

Ubicado en la exclusiva zona de Emirates Hills, junto a Sheik Zayed Road.

 

Jebel Ali Golf Resort and Spa

Este campo es aceptable para entrenar. Sus precios son competitivos. No incluyen, como en los otros, el buggie y las bolas. Son solo 9 hoyos.

160 dh por 9 hoyos y 250 dh por 18 hoyos, de domingo a jueves. Los fines de semana son 200 dh por 9 hoyos y 330 dh por 18.

Abierto de 7 a.m. a 4.30 p.m.

La web es:,www.jebelaliinternational.com

Jumeirah Golf States

Dos recorridos, el Fire y el Earth, sede del Race to Dubai. Le están haciendo la competencia al Majlis de Emirates Golf Club por sus precios competitivos.

Diseñados por Greg Norman, ofrecen unos recorridos clásicos a un nivel muy alto.

El precio del green fee oscila entre los 495 dh, en verano, y 795 dh. Las cuotas para hacerse socio comienzan en 32.000 dh anuales. Abierto de 6.30 a.m. a 5.10 p.m.

La web es ,www.jumeirahgolfestates.com.

The Address Montgomerie en Dubai

Diseñado por Colin Montgomerie y Desmond Muirhead,  este campo tiene 123 acres con un total de césped de 265 acres. Ofrece un campo de prácticas iluminado abierto hasta las 9 p.m., un putting green y 9 hoyos par 3  hasta las 10pm.

campo del montgomerie golf club

campo del montgomerie golf club

Los precios varían según la demanda y la época, así que es mejor mirarlo en su web.

Las cuotas de socio comienzan en 17.500 dh anuales.

En la exclusiva zona de Emirates Hills. www.themontgomerie.com

 

The Els club

Este gran campo de golf,  7.538 yardas, tiene 18 hoyos. Es un campo que parece fácil pero no lo es para nada, puedes pasarte “todo el día en la playa”.

El precio del green fee por 18 hoyos es de 565 dh los fines de semana, 465 dh los días de semana, de 7 a.m. a 2.50 p.m.; y 475 dh los fines de semana y 395 dh los días de semana de 3 p.m. a 4.50 p.m. A partir de las 5 p.m. son 295 dh. Abierto desde el amanecer hasta la puesta de sol.

El recorrido rodea las villas de Victory Heights. Está dentro de la zona de Sports City.

Su web es www.elsclubdubai.com

The Track

Es un campo de 9 hoyos sin cuotas para socios. Localizado cerca de Meydan junto a la pista de los caballos. Los tees de salida con forma de caballo de 5 diferentes colores, hacen que un campo difícil de 3,700 yardas pase a ser uno más manejable de 2.690 yardas. Aún siendo solo 9 hoyos, merece la pena jugarlo. La casa club es impresionante, forma parte del Meydan Grand Stand.

Los precios estaban pendientes de cambio a la hora de redactor el artículo pero oscilan sobre los 300 dh. Abierto desde el amanecer hasta la puesta de sol.

Ubicado en el Meydan Hotel en Nad Al Sheba, tf. 04 381 3733.

Espero que la información sea de tu interés y que te animes a darle a la bola, ya que hay un campeonato muy interesante con sabor español a la vuelta de la esquina.