Hace unos días sorteamos una noche de hotel para dos personas en el Meliá Dubai.

La afortunada fué Patricia Maroto, una amiga de Dubaiytu en todos los sentidos, una mujer joven, trabajadora y con alegría de vivir.

Tras su estancia le hicimos una entrevista que queremos compartir con todos vosotros pero antes quería dar unas pinceladas personales.

¿Por qué nos gusta Meliá?

 

Primero porque la cadena Meliá es toda una referencia de vacaciones, calidad y buen servicio.

Seminario en Meliá

Segundo, porque en Dubai desde que les visitamos y les enseñamos la parte de nuestro proyecto que incluye el portal informativo y el punto de encuentro para los hispano parlantes, nos recibieron con las puertas abiertas.

En Meliá Dubai

Tercero, porque trabajar con ellos es estupendo, los seminarios de cocina son una muestra de generosidad y derroche de medios además de un saber hacer impresionante, hasta una persona como yo con conocimientos muy básicos de cocina, la han conseguido convertir en una experta en preparar makis y sushis.

Mi primer recuerdo de la Cadena Meliá fué cuando tenía 7 años, nos alojamos en el Meliá de la ciudad de Granada, en España. Me sentía como una princesa, no solo por la gran puerta, sino porque estaba mimada por todo el hotel y recuerdo el buffet del desayuno y la super cama….

Pero una ocasión en la que visité un Meliá y no puedo dejar de mencionar fué mi estancia en la Habana, pese a ser un país con restriciciones de todo tipo, en el Hotel Melía Habana no faltaba absolutamente de nada, era como un pequeño paraíso de abundancia y como siempre uno de los puntos fuertes a destacar era la comida y el servicio.

Patricia en la entrada de Meliá

Os dejo con la entrevista a Patricia:

¿Conoces la Cadena Meliá?

Sí, por supuesto. Es la compañía hotelera líder del mercado español con hoteles por todo el mundo.

¿Conocías el Hotel Meliá Dubai antes del sorteo de la habitación de Dubaiytu?

Sí, es un punto de encuentro para los residentes en Dubái para ver el fútbol, cenar o tomarse una copa.

¿Que resaltarías de tu estancia en el Hotel Meliá Dubai?

La excelencia en los detalles.

Evento con Step In en Meliá

¿Qué es lo que más te gusta del Hotel Meliá Dubai?

Sus restaurantes, bares y actividades (brunch, los eventos y en especial, las clases de cocina de Dubaiytu, seminarios del Spanish Business Council, partidos de fútbol…).

SIGNATURE

¿Has probado alguno de sus restaurantes? ¿Cuál te gusta más? He probado varios restaurantes (Alfonso X, Azalya) pero me quedo con el restaurante indio Signature by Sanjeev Kapoor. Es el mejor restaurante indio de la ciudad!

melia dubai-roof top pool

¿Por qué recomendarías el Hotel Meliá Dubai? Es un buen lugar para pasar el día o la noche en Dubái. La terraza tiene unas vistas increíbles del skyline de la ciudad y, sinceramente, hay que disfrutar de la comida del restaurante Signature.

El Melía es un boutique hotel con todas las letras. En medio de la zona antigua de Dubai, nos permite callejear por la ciudad, relajarnos en su terraza o en el spa (con unos precios inigualables y con el plus de contar con los productos de belleza exclusivos de Natura Bissé) o cenar como autenticos marajás.

Si no lo conoces, no pierdas la oportunidad de hacerlo.

Ahora te lo ponemos muy fácil con los seminarios de cocina:

clase de sushiCLASE DE COCINA JAPONESA

http://dubaiytu.com/event/sushi-master-class-2/?instance_id=290

Cocina  marroquíCLASE DE COCINA MARROQUI

http://dubaiytu.com/event/moroccan-master-class/?instance_id=293