AL BARSHA

Kempinski Hotel Mall of the Emirates   5 estrellas

Sheikh Zayed Road, Al Barsha, Dubai

 
Este hotel Kempinski de 5 estrellas ofrece un servicio de conserjería 24 horas, todos los días. Está comunicado con el complejo SkiDubai y con el centro comercial Mall of the Emirates. el hotel ofrece un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto internacional de Dubái en una lujosa limusina. Se ruega informar al hotel con antelación si se desea hacer uso de este servicio.

Pullman Mall of the Emirates    4 estrellas

Sheikh Zayed Rd, Al Barsha 1, Al Barsha

 
El Pullman Mall Of The Emirates es un hotel de lujo de 4 estrellas situado en el corazón de Dubai. Cuenta con piscina exterior climatizada y centro de spa. Las habitaciones son amplias y tienen aire acondicionado, menaje para preparar té y café, TV vía satélite y un escritorio funcional. Todas ofrecen vistas panorámicas de la parta nueva de Dubai

Coral Al Khoory Hotel Apartments

Sheikh Zayed Road, Al Barsha, Dubai
 
El Coral Al Khoory Hotel Apartments está situado en el centro del barrio Al Barsha de Dubái, cerca del complejo Ski Dubai. Todas las suites del Coral Al Khoory tienen un baño de diseño y modernas instalaciones de cocina. También están insonorizadas.

Corp Executive Hotel Apartment

Este lujoso hotel ofrece elegantes apartamentos. Está junto al centro comercial Mall of the Emirates, en el distrito de Al Barsha de Dubái. Cuenta con un gimnasio, una piscina en la azotea y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus zonas.Los exclusivos y sofisticados apartamentos del Corp Executive Hotel Apartment disponen de 2 cuartos de baño y una cocina completa. Tienen una gran zona de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite y aire acondicionado. 

Rose Garden Hotel Apartments

Rose Garden Hotel cuenta con una piscina en la azotea con vistas panorámicas a Dubái. Ofrece lujosos estudios y apartamentos con cocina y conexión inalámbrica a internet gratuita. El Rose Garden Hotel Apartments está a tan solo 800 metros del famoso centro comercial de los Emiratos y de Ski Dubai. La estación de metro de Sharaf DG se encuentra a tan solo 100 metros. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.

Media Rotana Barsha   5 estrellas

Este hotel de lujo está situado cerca del Dubai Media City y el Dubai Internet City. Todas las elegantes habitaciones están equipadas con un escritorio y una TV LCD, además de menaje gratuito para preparar té y café, y un minibar. El amplio baño cuenta con una amplia cabina de ducha y una bañera. El Media Rotana Barsha ofrece un servicio de transporte diario a los centros comerciales Emirates, Wafi, Ibn Batuta y Dubai Outlet.