Como todos los años y ya una tradición, Dubaiytu  ha organizado el IV Mercadillo benéfico en apoyo a la fundación Maria Cristina.

La educación es un regalo maravilloso  que llega a los niños y niñas de Bangladesh de la mano de María Concenciao.  Hemos acompañado a María en  este gran desafío de forma activa divulgando el papel que realiza su fundación los últimos  seis años,   pero queda mucho por hacer . Por ello os pedimos que asistáis a nuestro mercadillo,  que vengáis a comer, a desayunar, a comprar, a colaborar …

Si quieres más información del proyecto y quieres ser voluntario  escríbenos  a info@dubaiytu.com.

mercadillo 2015_Page_1 mercadillo 2015_Page_2

El mercadillo de este año es posible gracias a  Wellbeing Medical  Center   y a su generosidad por prestarnos este año sus intalaciones y regalarnos regalos para la rifa y vouchers por acudir y comprar. Gracias de corazón.

También tenemos que dar la  gracias  a todos las empresas que han hecho donaciones para  la rifa y de nuevo Lanjarón y este año también Coca Cola, por traer la bebida, gracias por vuestra respuesta, siempre estaís  cuando os  necesitamos.

Por supuesto a las voluntarias de cada año, todas aportando su montoncito de arena.

Las papeletas cuestan 10 ead  y las podeís comprar en el evento del día de la mujer  que  celebraremos en el Ritz de JBR este domingo . Si no puedes asistir al mercadillo ésta es una buena forma de participar .

mercadillo 2015_Page_2

1_Page_

Gracias también a  Mariano  de Seville´s que no ha faltado con su equipo a una sola edición a éste Mercadillo Benéfico.  Os esperamos a comer paella, a la 1.30 la paella estará lista.

mercadillo 2015_Page_5

Aqui va el  mapa

mercadillo-2015_Page_4

Os esperamos el dia 12  de marzo  de 9.00 a 3 de la tarde