mapa mercadillo2014María Conceiçao entró en nuestras vidas por casualidad, pero la historia de su vida nos impactó tanto que decidimos hacer nuestro su proyecto. Así pues, desde los inicios de dubaiytu colaboramos con su fundación de forma activa.

La educación es un regalo maravilloso que llega a los niños de Bangladesh de la mano de esta Fundación. Niños, y especialmente las niñas, de los suburbios de Bangladesh pueden ver cambiada su vida tras pasar por sus escuelas.

La fundación tiene un papel muy activo en Dubai, en el que nos podemos implicar directamente. Buscan familias de acogida para los chicos y chicas que vienen a Dubai a completar su formación.

Hemos sido testigos cómo, a lo largo de los años, muchos de estos chicos han conseguido trabajo. Y es que este proyecto nos engancha porque hay un seguimiento de los niños y eres testigo de sus logros.  Desde luego, sin el apoyo de la fundación y la generosidad de las familias de acogida no hubiera sido posible.

El próximo  dia 12 de Febrero  celebraremos nuestro III Mercadillo en benéfico de la  Fundación Maria Cristina , una gran plataforma para dar a conocer el proyecto y abrir las puertas a nuevas familias de acogida.

Os invitamos a ver este video en el que María nos cuenta en primera persona su historia, su proyecto, su vida. No os dejará indiferentes.(pincha en la negrita para ver el video)

 Participa en este gran evento de la solidaridad!!

III Dubaiytu market

Este año son muchísimos los amigos que se han volcado para hacer  realidad este mercadillo, entre ellos Margarida Antunes que  nos ha ofrecido su casa  para  celebrar juntos esta gran fiesta de la solidaridad.   Y como no por supuesto a Mariano de Andrés del Restaurante Sevilles que por tercer año  ha donado una gran paella  que será el broche de oro para este día.  Queremos aprovechar  la ocasión para felicitar a Seville´s  por haber sido galardonado como unos de los mejores  13 restaurantes españoles en  el mundo Felicidades !!

 Participantes en el mercadillo

mercadillo 2014 vf (redu)_Page_2jpg

También tenemos que agradecer  todas la donaciones  que hemos recibido para nuestra tómbola, por 20 aed puedes ganar premios estupendos. Si no puedes asistir y estas interesado en comparar algunas tickets puedes contactar con nosotros en Info@dubaiytu.com.

 Estos son los premios de la tómbola 

mercadillo 2014 vf (redu)_Page_2

Untitled Extract Pages

mercadillo mapa 2014 1.2

Puedes venir a desayunar o a comer  desde las 9.00 hasta las 3 de la tarde, No te pierdas la increíble paella de Mariano de Andres !!

mercadillo 2014 vf (redu)_Page_5

Aquí va el mapa, para que no te pierdas 

mercadillo 2014 vf (redu)_Page_4

 te esperamos !!ayúdanos a dar una oportunidad a todos estos niños y niñas .

 

mapa mercadillo2014

mercadillo mapa 2014 1.2

mapa mercadillo2014