Inauguramos esta nueva sección con un sponsor de lujo: Indoorwalking . Hemos probado su experiencia y nos ha encantado por eso queremos compartir con todos vosotros  sus beneficios.

Longbanner1

Se trata del primer trabajo grupal con soporte musical realizado en indoorwalkers presentado a la industria del fitness. El indoorwalker es un crosstrainer especial que incorpora un movimiento suave y agradable a partir de un nuevo y revolucionario sistema de inercias. El movimiento del indoorwalker permite simular una caminata a diferentes ritmos, con perfiles y recorridos variados y donde la música  y el instructor nos conducen a través de una sesión de fitness cardiovascular.

Image1[5]

7 razones para probar esta experiencia

1. Bajo impacto Articular

Para conseguir densidad ósea y otros beneficios para el sistema osteoarticular son interesantes las actividades que se realizan con el peso del cuerpo. Muchas de estas actividades como la carrera, aeróbic etc., suponen una serie de impactos que pueden perjudicar las articulaciones.

Indoorwalking reproduce los patrones de movimiento de la marcha o de la carrera, pero con los pies en constante apoyo sobre las plataformas. El giro en forma de elipse produce un movimiento que traslada desde las piernas una sensación de flotación. De esta forma, se reduce el stress de las articulaciones y se consigue un trabajo seguro pero intenso.

2. Alto consumo de calorias

El impacto cardiovascular de Indoorwalking radica en la alta implicación de grupos musculares.

En una sesión de 45 min. es posible un consumo superior a 700 calorías. Implicar grandes masas musculares hace que la sensación de fatiga sea inferior a la de un treadmill, a pesar de un alto consumo de calorías. Por el tipo de intensidad habitual se calcula que aproximadamente un 40% de la energía proviene de las grasas. En valores absolutos, representa una cantidad de grasas quemadas superior a la de otras actividades cardiovasculares convencionales, aunque estas se realicen con menor intensidad y mayor duración.

3. Para todos los Públicos

El movimiento elíptico de Indoorwalking es calificado por los usuarios como natural y fácil de mantener. Encuentran que estimula movimientos naturales del cuerpo con menor sensación de fatiga. Al tratarse de una actividad fácil, divertida y natural consigue que un mayor número de personas realice una práctica de ejercicio de forma regular.

El fácil uso para usuarios de todos los niveles de fitness, junto con los beneficios del bajo impacto, las propiedades cardiovasculares y el trabajo de diferentes grupos musculares hace de Indoorwalking una elección ideal para todos aquellos que buscan estar en forma y perder algo de peso.

4. Movimiento Natural

Indoorwalking proporciona un trabajo corporal completo. El hecho de estar en posición vertical permite utilizar músculos de las piernas al mismo tiempo que músculos de la cadera, músculos abdominales y músculos posturales de la espalda. El programa, educa sobre la implicación de diferentes grupos musculares según el objetivo. Como valor adicional Indoorwalking, por un lado, representa una herramienta para el trabajo de glúteos, y por otro permite un completo trabajo de brazos y de la espalda. Esta fórmula completa es un estímulo para los que desean sesiones cortas sin perder las ventajas de una sesión de trabajo mas extensiva.

5. Actividad dirigida y dinamizada

Con un instructor y siguiendo un método, el fitness llega más lejos. Las sesiones de indoorwalking están dirigidas como verdaderas caminatas. El instructor traslada las emociones de un trazado en el que se combinan movimientos. Llano, bajada montaña media, alta, definiendo un perfil motivador.

6. Indoorwalking es un método de entrenamiento.

A lo largo de su desarrollo se han eliminado los elementos que no incorporan valor y se han reforzado los que mejor funcionan, 4 posiciones, 5 agarres, 4 zonas de entrenamiento cardiovascular, dos tipos de énfasis, combinados con buena música y 5 niveles de resistencia, todo ello permiten unas sesiones divertidas y efectivas.

7.  Puedes probar esta experiencia

Dubaiytu  & Indoorwalking te  invitan a probar esta experiencia.   El proximo día 10  de junio te esperamos  a las 9.30 am o a las 7.00 de la tarde. No olvides reservar tu plaza en Info@dubaiytu.com, plazas limitadas.

Que no te confunda el nombre, Indoorwalking es una forma divertida de hacer cardio, mejorar el físico y bajar de peso utilizando máquinas elípticas con una biomecánica única que se realiza en forma grupal, al ritmo de buena música y bajo la dirección de un entrenador certificado.

Te esperamos para una Clase GRATUITA

www.indoorwalking-me.com o síguenos en Facebook.com/IndoorwalkingFit

dubaiytu&Indorwalking copy

LogoMarta