Es ya una realidad, por segundo año consecutivo estamos organizando nuestra Gran Cena y II Torneo de Golf Dubaiytu.

Pon ya la fecha en tu calendario, 27 de Noviembre a las 9.00 de la noche en El Royal Majlis del Emirates Golf Club, en Dubai.

Queremos que estéis todos y por eso hemos finalmente decidido fijar la fecha este día.

Ha pasado casi ya un año desde que nos reunimos en una fantástica noche, confíamos que el próximo 27 de Noviembre te unas a la celebración.

Si no tuviste la oportunidad de asistir a nuestro gran evento, no te puedes perder esta cita. Tendrás la oportunidad de pasar una noche inolvidable. Si acabas de llegar, acércate a conocer gente interesante y si ya llevas tiempo viviendo en Dubai, tienes la oportunidad de reencontrarte con muchos amigos. Prometemos un fantástico ambiente, buena música y ganas de pasarlo bien.

 

comunicacion-cena-Dubiyitu-27-nov-2014

comunicacion-cena-Dubiyitu-27-nov-2014-especificaciones

 

 

La cena bufet se sirve al aire libre, en el campo de golf, en lo alto del Hoyo 19, donde podremos disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Una oportunidad única de pasar una noche entre amigos y disfrutar de una copa al aire libre.

Durante la cena entregaremos los premios de II Torneo de Golf Dubaiytu. Si eres golfista y quieres participar   en el campeonato envíanos un email a Info@dubaytu.com, te informaremos sobre los detalles del juego y la modalidad del pago.

 

 

La noche estará llena de sorpresas y premios y todo ello gracias a la esponsorización del evento de Natura Bissé, Meliá Dubai  y Multilem que han puesto su confianza en dubaiytu para hacer posible una noche muy especial.

En Meliá Dubai nos sentimos como en casa, gracias por compartir con nosotros 3 años estupendos.

Con Natura Bissé hemos descubierto esa marca de confianza y calidad que formará para siempre parte de nuestras vidas, uno de nuestros mejores secretos de belleza. Su historia, trayectoria y filosofía, nos inspira a afrontar nuevos retos y desafíos.

Este año se une a la esponsorización del evento una empresa portuguesa que lleva casi 40 años especializada en grandes eventos, Multilem, gracias también por vuestro apoyo en este evento. Os deseamos todo el éxito en la apertura de vuestra oficina en Emiratos y os deseamos un camino lleno de éxitos.

 

Te esperamos, así que no tardes en reservar.

Gracias por apoyarnos en este proyecto que es Dubaiytu y que es de todos!!

 

 

Detalles del evento.

 

Cuando            Día 27 de Noviembre de 2014

Donde               Emirates Golf Club

Hora                   9.00 pm

Medio de pago:

Transferencia bancaria

Detalles a través del correo.

info@dubaiytu.com

Precio

Cena Bufet con alcohol 2 horas                400 aed

Cena Bufet sin alcohol                                250 aed