Una de las mayores preocupaciones cuando uno viaja a un país que no es el suyo es el de la Sanidad.

 

Primero queremos saber si habrá una buean sanidad en general y después si habrá buenos médicos en particular.

 

En Dubai indiscutiblemente, cada vez más, tenemos una Sanidad de gran calidad.

 

Una de las cuestiones que más nos hacen a través del correo de la web son profesionales sanitarios que hablen español, y por ello la necesidad de hacer una investigacíon de la oferta de doctores de habla hispana.

 

Todos ellos nos han venido recomendados de alguna manera y debemos decir que de todos ellos tenemos una crítica muy positiva, y sin embargo, ningún comentario negativo, pues si hubiera sido así, no los hubiéramos anunciado.

 

Hemos quedado impresionadas con los curricula de nuestros doctores, tanto que decidimos hacerles una mención especial en un artículo y no solo anunciarlos en su sección de Salud y Belleza.

 

Nos es difícil empezar por uno por no crear ninguna diferenciación, pero dada la edad y la experiencia empezaremos con dos doctores y ya seguimos con un cierto orden según la Clínica y especialidad:

 

 

Jose-Louis-GallegoEn primer lugar, el Doctor Jose Luis Gallego, una eminencia cuando hablamos de cirugía. Sobran las palabras cuando estamos hablando de un docotor con 34 años de experiencia en cirugía general y digestiva, que ha estado realizando cirugía laparoscópica avanzada desde hace 20 años solo por hablar de parte de su curriculum. En la Clínica Mediclinic City Hospital.

 

 

Dr.-Hani-SaklaEn segundo lugar, un español/egipico que es sin duda el major oftalmólogo de todo Dubai, el Doctor Hani Sakla, pionero en todo tipo de intervenciones en toda la zona de Oriente Medio y la zona del Golfo y Africa, y dueño de su propia Clínica, Ebsaar. Su curriculum lo dice todo.

 

Directora General del Dubai Herbal and Treatment CentreEn tercer lugar, la Doctora Maria Ridao, Directora de una de las clíncias más prestigiosas de Dubai, Dubai Herbal and Treatment Center, donde combinan la medicina tradiconal y la homeopática. Con un curriculum tan extensor como brillante abarca areas como la intolerancia alimentaria, que tanto ha evolucionado en la cura de un montón de enfermedades.

 

En la citada clínica, Dubai Herbal and Treatment Center, y cubriendo areas como Fisoterpia y Osteopatía y Psicología, área por la que tanto nos preguntan, tenemos a las especialistas doña Gema Roca y doña Ximena Guinguis, españolas con experiencia internacional.

 

Jennifer-Lee-KasirskyUna area importantísima para la mujer es  la de Ginecología, donde tenemos a la Doctora Jennifer Kasirski, con una vasta experiencia y un dominio del español que la hace perfecta para cubrir esta area tan delicada. La puedes encontrar en la Clínica Mediclinic City Hospital.

 

 

Dra.-Blanca-Rincon-AznarEn la Clínica Mediclinic Dubai Mall tenemos a la Doctora Blanca Rincón, cubriendo una de las especialidades más difíciles, la de medicina general y prevención, donde no es fácil encontrar buenos profesionales como Blanca, que cuenta también con experiencia internacional.

 

Elena-Gonzalez-SanzEn esta clínica tenemos también una fisioterapeuta de gran calidad profesional, la jefa del equipo de fisioterapia, doña Elena Gonzalez.

 

Un abanico de profesionales sanitarios sobresalientes en ¨ESPAÑOL¨

 

http://dubaiytu.com/nuestros-medicos-en-dubai/