foto Erica Mamas por el mundoHoy queremos dedicarle nuestro espacio a Erica, una mujer que sabe adaptarse a las circunstancias que le rodean y capaz de transmitirlo.

Erica tiene una gran experiencia en expatriación y por ello creó Mamás por el mundo, un blog maravilloso donde tratan todo tipo de temas para ayudarnos a mudarnos, adaptarnos y sentirnos como en casa allá donde estemos.

Mi relación con Erica ha sido siempre por skipe, como muchísimas de las relaciones que he mantenido a lo largo de mi andadura con Dubaiytu.

Y desde ese artilugio, os aseguro que Erica comunica una calma y un sentimiento de cercanía que hace que desde el primer momento os sintáis arropados.

A veces es la forma más cómoda pero otras, es la única forma para iniciar una relación en la que podáis sacar el máximo beneficio de las personas que nos dedicamos un poco a dar este tipo de asesoramiento.

Erica nos cuenta un poquito de su vida y sobre todo de su trayectoria profesional:

Desde hace 25 años trabajo en el área de la educación desde diferentes perspectivas y roles en proyectos que me han llevado a enfrentar diversos desafíos. Mi vida en el extranjero me ha aportado una experiencia internacional única, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Me he convertido en madre viviendo lejos de mi patria y he crecido profesionalmente en el extranjero aprendiendo a tener una visión y comprensión más profunda de la realidad que me rodea.

Mamas por el mundo familiaSoy la directora de Mamás por el Mundo, una consultora online para familias expatriadas centrada en el bienestar y la calidad de vida de las madres que viven en el extranjero.

Ofrezco servicios de consultoría online sobre temas tan importantes como la adaptación a un nuevo país, las dudas sobre la educación en el extranjero y los proyectos personales de cada miembro de la familia, con especial atención a las mujeres que apoyan la carrera de sus parejas.

 

 

www.mamasporelmundo.com

www.facebook.com/Mamasporelmundo

@Mamasporelmundo