Melia Dubai es el primer hotel español de 5 estrellas en Oriente Medio.

Diseñado tanto para viajeros de negocios como de placer, el nuevo Meliá Dubai ofrece una amplia selección de instalaciones y servicios para satisfacer y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

La elegancia contemporánea del hotel, los negocios sin estrés, una experiencia gastronómica y el equilibrio de mente y cuerpo se reflejan en el modo de acoger y agasajar a los huéspedes que ha adoptado Meliá Dubai.

Está situado en el centro histórico de Dubái, este oasis urbano se encuentra a pocos minutos a pie de las principales zonas comerciales y de compras.

cabecera-servicios

A escasos minutos del aeropuerto internacional de Dubái, el Museo de Dubái, Dubai Creek, la Villa del Patrimonio de la ciudad y a poca distancia a pie del Zoco New Gold, te encontrarás como en casa en esta bulliciosa metrópolis.

 

33meliadubai-zone

Meliá  Dubai tiene un carácter marcadamente español: cálido como el sol del Mediterráneo, aunque también tan expresivo como Dalí; Dubái es indudablemente un país de Oriente Medio: evoluciona con pasión pero orgulloso de su historia.

A lo largo del tiempo, estas dos naciones ancestrales han intercambiado lengua, arquitectura y cultura, y lo siguen haciendo hoy en día.

Siglos más tarde, ambos mundos se reencuentran. Rememorando rutas inmemoriales Meliá abrió sus puertas en el corazón del viejo Dubai, la hospitalidad española llegó a Oriente Medio.

portlet-estrellas-pool-barPocas ciudades se experimentan en vez de visitarse. Y menos aún están tan firmemente ancladas en el futuro y profundamente arraigadas en el pasado.

Dubái posee una dualidad que crea misticismo y desconcierto, como el paso de una tormenta.

Meliá Dubai ha abierto sus puertas en esta inigualable localidad, donde te espera una experiencia única en una ciudad que hoy podemos llamar con orgullo tu casa.

No te pierdas

  • The Level: un privilegio de elegancia y confort excesivos. Te sentirás como en casa
  • 15meliadubai-signaturerestaurantUn sin fín de placeres bienvenidos en nuestro galardonado restaurante Signature de Sanjeev Kapoor. El último establecimiento de Sanjeev Kapoor demuestra por qué es el nuevo chef de moda en la ciudad. Con sus fuertes influencias tradicionales, este magnífico restaurante innova con cada plato, ofreciendo auténtica cocina India con un toque especial. Aquí, los platos impregnados de tradición se transforman en una experiencia única de la gastronomía moderna.
  • 27meliadubai-yhi-spaRelaja cuerpo y mente en el YHI Spa, un lugar lleno de energía YHI, que estimulará tus sentidos, podrás dedicar tiempo a purificar el cuerpo, armonizar la mente y cultivar el alma. Nuestros incomparables tratamientos con productos prestigiosos, nutrirán, revitalizarán, rejuvenecerán y relajarán tu cuerpo. En YHI SPA, nuestra misión es introducirte en una experiencia exclusiva de spa, que te dará una sensación de bienestar total en la mente, el cuerpo y el espíritu.
  • Un tratamiento spa debería ser un asunto cotidiano. Déjate agasajar y experimenta nuestro exclusivo YHI Spa – un spa interior de 1.000 m2 con servicio completo, con seis cabinas individuales y una doble que ofrecen tratamientos faciales y corporales.
  • Exclusiva piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad y por la noche  estrellas  bar y lounge en la piscina busques lo que busques, ya sean unas impresionantes vistas de Dubái, el lugar perfecto para socializar, o una experiencia culinaria para deleitar al paladar, nos aseguramos de que eres la parte más importante del viaje.

logo-meliadubai

Seguro que habiendo leído este post te quedaran muchas ganas de visitar el hotel.

No olvides preguntar por los precios corporativos para Dubaiytu y vive una experiencia única.