Como ya sabréis por el artículo de ¨10 consejos muy saludables¨, este mes dubaiytu se está centrando en la salud. Qué importante es transmitirle esto a nuestros niños creándoles, desde ya, unos buenos hábitos alimenticios.

Un buen comienzo es eliminar o reducir al mínimo la bollería industrial de su vida: pan de molde, bollos, muffins, madalenas. Hay una gran variedad de pan en los supermercados sin tener que recurrir al clásico pan bimbo. Y si te gusta tomarlo fresco y no quieres ir a diario al super, puedes cargar de una vez y congelarlos.

Y en cuanto a los bizcochos y madalenas, has probado a hacerlos en casa? Son mucho más sanos ya que puedes controlar los ingredientes que echas. Y seguro que tienes mini ayudantes, a los niños les chiflará la idea!! Os animo a que lo probéis esta semana, ya que he puesto bizcocho en uno de los 1st break. Les va a encantar tener algo de comida preparada por ellos!

Y como el jueves no hay cole, esta semana solo 4 días de menú.

DOMINGO

Ensalada de patata con huevo duro, aceitunas verdes y tomate

Naranja con azúcar

1er break: Galletitas Ritz

LUNES

Albóndigas

Mango

1er Break: Pepino y zumo

 

MARTES

Croquetas de pollo

Gazpacho

Kiwi

1er Break: Membrillo con queso

 

MIÉRCOLES

Pescado rebozado

Aguacate con aceite y sal

Fresas

1er Break: Bizcocho casero con limonada

Y para saber cómo es la composición corporal de tu hijo, recuerda que en Top Medical Center, les hacen un estudio de la misma gratuito! Este sábado de 10 a 2.