Experta en tratamientos faciales y corporales, NATURA BISSÉ está presente en los más afamados establecimientos y spas de alta gama del mundo.

NATURA BISSÉ fue fundada en 1979 por Ricardo Fisas Mulleras, un empresario creativo que, a los cincuenta años y tras quedarse en paro, quiso dar un cambio de rumbo a su vida y construir una nueva y gran oportunidad de desarrollo personal y profesional. Así, el 7 de junio de 1979 fundó NATURA BISSÉ con tan sólo 5 referencias.

Hoy, la empresa cuenta con más de 150 cosméticos, a la venta en más de 25 países y también a través del prestigioso portal online Net-a-Porter.

Especialista en tratamientos cosméticos faciales y corporales, NATURA BISSÉ ha conseguido afianzarse como la firma de referencia de las pieles más exigentes. Líder en investigación, desarrollo e innovación, las fórmulas de NATURA BISSÉ son creadas con la máxima concentración de ingredientes innovadores y altamente efectivos.

DIAMOND COLLECTION copy

Así, gracias a la calidad del producto, a su amplio conocimiento de las necesidades de la piel, a su inversión por contar con los profesionales más cualificados y a la excelencia en la atención a sus clientes, NATURA BISSÉ se ha convertido en la firma cosmética de cabecera de grandes “celebrities” y ha conseguido alcanzar un rotundo éxito internacional que ha posicionado a la firma en los más prestigiosos puntos de venta  y spas de alta gama del mundo.

NATURA BISSÉ está presente en las más lujosas cadenas hoteleras y en los principales puntos de venta de Oriente Próximo desde 2006. Dado el éxito cosechado desde entonces y con el firme propósito de afianzar a NATURA BISSÉ como la firma de referencia de Emiratos Árabes, en 2007 la empresa abre su filial en Dubái.

Principales puntos de venta y spas donde pueden encontrarse las mejores líneas de producto y los más exclusivos tratamientos de NATURA BISSÉ en Oriente Medio:

Natura Bissé - Una compañía española internacional