Que nos quedamos por Navidad en Dubai.

 

¿Que vamos a hacer estas fechas tan entrañables lejos de nuestras queridas familias?

 

Ese es el grito desesperado de muchas personas que nunca han disfrutado de estas fechas en una ciudad como Dubai.
Pero sinceramente, con un clima perfecto que te permite pasar el día entero al aire libre, no te vas a aburrir.

 

Te damos más  razones:

 

Si te gusta comer bien o celebrar estas fechas con todo el glamour, estos son los planes que tienen para nosotros hotels como Meliá Dubai o Media One.

 

http://www.mediaonehotel.com/special-offers.aspx

 

New Years Eve en Meliá

Meliá Dubai prepara un Fín de Año espectacular con los fuegos artificales de telón de fondo.

Información en el banner adjunto.

 

Tambiém Wafi nos depara sorpresas para Fín de Año.

 

http://www.e.wafi.com/offers-events/new-year-celebrations-sevilles.html

Un toque cristiano en estas fiestas es la Misa en español del 25 de Diciembre en la Iglesia de San Francisco de Asís en Jebel Ali, a las 12.30 p.m. Para recordarnos un poco la razón por la que celebramos la Navidad.

Si quieres hacer cosas con tus hijos o con los hijos de tus amigos para sentirte un poco más en familia tenemos una serie de recomendaciones maravillosas.

 

La más completa de todas, diseñada para acoger a niños y mayores es:

 

celebra la navidad con Dubaiytu  en sevilles 2014

La Comida de Navidad de Dubaiytu el 13 de diciembre en Sevilles.

 

Con un menú de 150 aed para adultos y 45 aed para mayores de 4 años, que incluye paella, tapas y dos bebidas (incluye cerveza y/o sangría), no encontrarás un sitio para celebrar la Navidad con un ambiente más español, todo amenizado con villancicos y ganas de pasarlo bien.

 

carlos bueno barcelona academy

Allí van a estar los pajes de los Reyes Magos recogiendo las cartas de los niños, la Academia de Fútbol de Carlos Bueno, un cuenta cuentos y sorpresas para los más pequeños.

 

Tambien una rifa para recaudar fondos para la Cabalgata consistente en balones de la Liga de Fútbol Profesional y dos cestas de Navidad especialmente prepradas por el equipo de Spain at Global Village.

 

Otras actividades con los niños estas fechas son:

 

 

 

IV concurso de dibujo Pinta la Navidad Dubaiytu 2015

Concurso de Dibujo de Dubaiytu ¨ Dibuja a los Reyes Magos¨ por cuarto año consecutivo, con premios de Crayola para los premiados en categorías por edad, que serán entregados en la Cabalgata de Wafi. Detalles en calendario y facebook de dubaiytu.

http://dubaiytu.com/event/iv-concurso-de-dibujo-de-navidad-dubaiytu/?instance_id=186

 

Visita a la gruta de Santa Claus, en una decoración ambientada en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate, en el Mall de Wafi, la entrada cuesta 50 aed y entras en un sorteo para un viaje a Austria y otros premios.

 

Visita a Mercato Mall para ver la casita de caramelo, la entrada cuesta 10 aed.

 

 

souk madinat

Visita al Souk Madinat para ver la maravillosa decoración de Navidad que emula el país de Santa Claús, con actividades para los niños. La entrada no cuesta nada pero las actividades si.

 

Visita a la vieja biblioteca del Ductac en el Mall de los Emiratos cada mañana a las 10.30 a.m. para disfrutar de un bonito cuento de Navidad

 

Para ambientarnos en un ambiente más elegante:

 

Christmas with the Spanish Business Council

Las Cenas de Navidad del Spanish Business Council en la recién aterrizada Pachá en Dubai y en la Volvo Ocean Race de Abu Dhabi los dias 10 y 18 respectivamente, aquí teneis el enlace con todos los detalles.

http://dubaiytu.com/event/navidad-con-el-sbc/?instance_id=168

 

 

Definitivamente divertido:

 

La Cena que organiza el Café de Españolas en el Hotel Zabeel Saray el dia 10 de Diciembre. Contacta con ellas a través del Facebook de Café de Españolas en Dubai.

 

Real-Madrid-vs-AC-Milan-in-Dubai

Pero la diversión no acaba con estas propuestas, si te gusta el fútbol no te pierdas el partido del Real Madrid contra el Milán en Dubai Seven Stadium el 30 de Diciembre. y si eres un seguidor del tenis, tienes el Torneo de Mubadala en Zayed Sport City, con la participación de Rafael Nadal, Djokovic y Wawrinka entre otros los días del 1 al 3 de Junio.

http://www.mubadalawtc.com/Home.aspx 

Por último para rematar esta experiencia navideña en Dubai, tenemos de nuevo la Cabalgata de Reyes en el Anfiteatro de Wafi el 5 de Enero a las 19.00. Aquí tenéis el enlace de facebook de la Organización de la misma para estar al día.

https://www.facebook.com/espanarab?pnref=story

 

Iremos publicando eventos y actividades para teneros informados de lo que ocurre en Dubai por Navidad.