Hay días que no se olvidan y permanecen en nuestra memoria mucho tiempo, el día 17 será uno de esos. Parece increíble todo lo que ha pasado en el último año… todas las experiencias, las ilusiones,  el cariño y sobre todo el trabajo con el que hemos acometido esta nueva etapa.

Dubaiytu se formó hace más de dos años  con la idea de  ser referentes en la comunicación en español en los Emiratos.  Nuestro objetivo era crear un proyecto utilizando el español como vínculo que uniese  a nuestras culturas, una ventana  o un puente imaginario con nuestros países. Si echamos la vista atrás parece que casi lo hemos conseguido… y decimos casi, porque somos conscientes del gran camino que queda por delante.

Los inicios son difíciles… uno no sabe bien que quiere y como en la vida todo lleva un aprendizaje… un tiempo… y eso es lo que ha ocurrido con dubaiytu, ha madurado, ha abierto otros horizontes y lo más importante…..parece que ya empieza a caminar solo….

Dubaiytu  es un proyecto que nos permite conciliar la vida laborar con la familiar… algo que parece tan difícil hoy en día… por eso apostamos por él… Pensamos que podíamos  crear valor sin sacrificar  el tiempo dedicado a nuestras familias…. Aunque si les preguntáis hoy a nuestros maridos quizás os cuenten que hemos estado algo atacadas las últimas semanas… como no… queremos hacerlo perfecto y intentamos cuidar hasta el máximo detalle.  A nuestras familias desde aquí todo nuestro aprecio y  cariño por todos consejos, por todas sus palabras de ánimo en esos días difíciles y sobre todo por creer en nosotras y en nuestro proyecto. GRACIAS

En este camino hemos dejado atrás a  muchas personas que comenzaron con nosotros este proyecto y que ahora están en otros países…viviendo otras experiencias. Elena, gracias por tu colaboración quizás un día te animes y crees londresytu. Ana, que te podemos decir, entendimos tu decisión.. pero has sido tan generosa con nosotras que hasta el último momento nos estas ayudando y animándonos con tus recomendaciones y sugerencias… eres toda una profesional… ya sabes que tienes la puerta abierta y contamos contigo para escribir algún artículo. Gracias Ana de corazón.

Carolina… que te podemos decir… va ser difícil encontrar una persona como tú para cubrir el hueco que nos has dejado… pero en la vida sabemos que hay que tomar decisiones difíciles… y tú lo has hecho ánimo y te deseamos de corazón mucha suerte… estaremos en contacto.. tú  lo sabes, el mundo da mil vueltas…. Y nos queda mucho por vivir.

Daniel López Aragón, que hubiéramos hecho sin tí… eres nuestro equilibrio entre tanta mujer y el mago que hace posible que hoy estemos hablando de una nueva etapa para dubaiytu… ha sido muy fácil trabajar contigo… enseguida nos has captado cada idea… has sido proactivo… estamos encantadas de que formes parte de este proyecto…  no podría haber sido de otra forma con el nombre que has escogido para tu empresa… que no haría yo por tí…

 

Nadie podrá creer que este proyecto ha sido llevado a cabo de manera virtual desde España a través de videoconferencias y un proceso de archivos compartidos. Hemos sido coherentes con el tiempo en el que vivimos, nada de reuniones que no llevan a nada y que se quedan en papel mojado… nos hemos organizado  y hemos optimizado todos los recursos que nos ofrece la tecnología.

Tendríamos tantas personas que agradecer su apoyo que nos da miedo mencionar a todos y olvidarnos de alguien…  gracias por estar con nosotros en cada evento por mostraros ilusionados con nuestras iniciativas.. por compartir con nosotros vuestros intereses.. por vuestra simpatía, por vuestras sonrisas, por vuestro interés en dubaiytu.

Y como no…. a vosotros los patrocinadores y los profesionales que habéis apostado por nosotros antes incluso de que la nueva web  este inaugurada.. sabemos que vamos a crear valor juntos, estamos convencidos de ello. Gracias AXA, MEDIA ONE HOTEL, MELIA, MATHNASIUM, SEVILLES, BONETTIQUETE, GUILLERMO SANZ  , ESTHER JIMENEZ Y ELISA LABORI

 

La Web que veís ahora es el resultado del  trabajo  de todo este año … sabemos  que hay contenidos por introducir algunos detalles que mejorar que las siguientes semanas estaremos ajustando. Así que os pedimos paciencia si veis que algún contenido no está aún cargado  o algún enlace que podría mejorar.. gracias por adelantado por vuestra paciencia…

Confiamos que os gusten las nuevas secciones de Nuestros productos  y la de Profesionales y que poco a poco  empecemos a utilizar el Foro como canal de comunicación en español. El Calendario Sabemos que os va encantar. Confiamos que los artículos sean atractivos para vosotros y desde aquí os pedimos  que nos hagáis comentarios,  es la mejor manera de crecer y de mejorar nuestros contenidos… ideas y sugerencias siempre son bienvenidas.

Gracias a todos de corazón, este proyecto no seria posible sin vosotros esperamos que os guste la nueva web