Sé que cuesta mucho tomar la decisión de dejarlo todo y seguir a tu pareja allá donde el trabajo le mande, sobre todo si dejas ¨muchas cosas¨y por ello me refiero a familia, amigos, casa y trabajo, en ese orden.

También sé que para muchas y muchos de vosotros el trabajo a veces ocupa el primer puesto en prioridad, y por ello escribo este artículo. Ya que en Dubai también hay oportunidades de trabajo.

Si trabajáis en una multinacional os va a costar muy poco aspirar a un trabajo de responsabilidad, porque la experiencia os avala; si teníais vuestro porpio negocio, intentad ver la manera de traeroslo con vosotras/os, podéis empezar por crearos un perfil en linkedin o una página web y apuntaros a todas las charlas que se organicen por las distintas asociaciones empresariales de Dubai. Por último, si vuestro trabajo es algo incompatible con el tipo de oportunidades que Dubai os brinda, os toca reciclaros.

Os aseguro que cambiar de trabajo o crear una empresa no es una tarea tan difícil en Dubai ni para un hombre ni tampoco para una mujer, aunque y como siempre insisto, debéis saber inglés, pues es el idioma que se utiliza en los negocios en Dubai y aramros de paciencia para cumplir todos los requisitos.

Cuando os recomendé webs para suscribiros y así estar al día de todo lo que pasa en Dubai, os mencioné la de ExpatWoman, web inglesa dirigida a las mujeres en Emiratos, con un gran foro y publicidad de todo tipo de servicios.

Bueno, pues para mi sorpresa, me llega el anuncio de un evento en día 26 de Agosto, que creo que puede ser muy interesante para todos aquellos/as que llegan a Emiratos a vivir en breve y quieren ponerse a trabajar.

Os dejo el enlace con todos los detalles para que le echéis un ojo:

http://www.expatwoman.com/dubai/monthly_event_news_working_dubai_18809.aspx

Creo que siempre es positivo asistir a este tipo de eventos, os animo a ir, mucha suerte.