Hola a todos

Queremos contaros un poco cual va a ser el hilo conductor de esta  nueva categoría.  Los Niños son el eje de nuestras vidas, nuestro motor… y este es un espacio que va ir dedicado a ellos…

Nuestro objetivo es darte información sobre las mejores actividades que puedes realizar con tus hijos en Dubai  y sobre todo un punto de encuentro para hablar de temas que nos preocupan a los padres que son tantos que no los vamos a enumerar aquí… ya os imagináis

Otro de los atractivos de este apartado es que  nuestros pequeños reporteros van a  escribir su artículos sobre lo que les preocupa.. lo que les gusta o les disgusta, sus aficiones… Creemos que ellos necesitan un lugar para expresarse y este va a ser su espacio… en ocasiones no es necesario escribir también vale hacer un dibujo o enviarnos una fotografía. Así que padres aquí tenéis un ventana en la que vuestros hijos pueden participar.

 

Esta sección la inauguramos con una carta queja que ha escrito mi sobrino Marcos a su profesora, ya que esta algo disgustado porque hay algún listillo que no le deja jugar en el patio…  y ha sido genial que lo haga porque así lo han hablado todos en familia  y el ahora se siente mejor….

 

 

El resto ya lo iréis descubriendo… a la vuelta del verano tendremos preparados muchos reportajes interesantes…