Dubaiytu, la consultora de destino constituída por Marta Sánchez-Mateos y Esther Torres, quiere hacer resumen del año una vez más.

La verdad es que haciendo balance no nos podemos quejar.

Ahí seguimos un año más.

Dubaiytu surgió como un pequeño proyecto de caracter informativo en español y ya pisa muy fuerte.

Además de intentar informar con nuestros artículos y manteniéndo a todo el mundo al tanto de lo que pasa en Dubai a través de nuestro calendario y facebook, además de contestar todos esos correos de nuestros usuarios pidiendo ayuda, consejos… también hemos realizado una labor considerable de consultoría de relocation e instalación de empresas, hemos acometido proyectos de presentación de servicios, conferencias y eventos.. dejando siempre un pequeño hueco a la labor benéfica de la mano de Maria Conceicao…

En resumen, hemos realizado una ingente tarea.

Este proyecto de Dubaiytu nos hace sentirnos bien, es trabajar con una sonrisa, con flexibilidad a veces, otras con agobios, pero siempre con la recompensa a nuestro esfuerzo.

1545898_559509704135302_2144486294_n

Desde Enero empezamos con el Concurso Dubaiytu de Dibuja la Navidad en la Cabalgata de Reyes, que cada año ayuda a sufragar parte de los gastos que produce el evento que organiza Cristina Cabrejas.

 

Ese mismo mes organizamos dos eventos de peso.

 

Step In

Presentación de la empresa Step In en el Hotel Meliá Dubai, una empresa de servicios VIP, liderada por Anna García Carbonell y Pilar San Miguel, centrada en viajes personalizados y propiedades exclusivas en España y Francia, especialmente en Barcelona, Costa Brava y las Islas Baleares.

Dubaiytu-3-300x199

Spain Real Estate Forum en Media One, con el patrocinio de M Advocates y la las empresas Step In y Occidental y la inestimable participación a efectos informativos de la Nueva Ley de Emprendedores, de Don Nuño Bordallo, Cónsul de la Embajada de España en Abu Dhabi.

mercadillo 2014

En Febrero tuvimos nuestro Mercadillo Dubaiytu a favor de la Organización Benéfica Maria Cristina Foundation, esta vez lo celebramos en casa de nuestra querida Margarida, que siempre se brinda a ayudar en estas ocasiones especiales. Fué un día maravilloso, con la generosa aportación de todas las personas que participaron cocinando, sirviendo, vendiendo o gastando y sobre todo con las numerosas donaciones para la rifa de nuestros patrocinadores y otras empresas que generosamente se unieron a este gran proyecto, en especial Connector Magazine, que igualmente fué beneficiada con nuestro mejor premio, el set de cremas de Natura Bissé.

Indian Master Class

También organizamos en el restaurant Signature de Melía Hotel la Indian Master Class, un evento culinario de gran categoría, en el que degustamos platos exquisitos mientras observábamos su realización.

 

international women day

En Marzo repetimos por tercera vez en el Hotel Melía de Dubai, el International Women Day, con la asistencia de numerosas mujeres con planes de negocios e ideas innovadoras y la intervención estelar de tres brillantes mujeres y profesionales, la abogada Maria Rubert, la fundadora de Baby Arabia, Nadia Wehbe y Nadine Halabi, coordinadora de la Dubai Business Women Association.

 

Iberian-Property-2-300x199

En Junio puso el broche de oro a nuestra actividad, el ambicioso Iberian Property Show, organizado por Ambar Connect y Dubaiytu en el Hotel Ritz de Dubai, y con la asistencia de inversores árabes y otras personas interesadas en invertir en la peninsula ibérica, con la intervención y apoyo de los Embajadores de España y Portugal, el Cónsul de España, el Consejero Comercial de España y los representantes de nuestros principales patrocinadores: Banco do Espirito Santo, Cuatrecasas, Ciudadalgolf, M Advocates y Step In.

Iberian-Property-3-300x199 
De vuelta a la normalidad, en Octubre empezamos con un Desayuno Cultural en el Centro Sheikh Mohammed de Bastakiya.

 

cena-dubaiytu

En Noviembre como evento estelar del año tuvimos la Cena de Gala y II Torneo de Golf Dubaiytu, en el Emirates Golf Club, con el patrocinio de las empresas Natura Bissé , Multilem y Meliá Hotel. Con premios espectaculares durante la Cena y diversion a raudales, una Noche donde siempre agradecemos a todos lo que nos han hecho mantenernos y seguir adelante con su apoyo incondicional. Memorable fué la entrega de una escultura de la artista Maite Defruc a Ricardo Fisas, principal responsible de Natura Bisse en toda el area y presidente del Spanish Business Council de Dubai.

 

celebra la navidad con Dubaiytu  en sevilles 2014

En Diciembre repetimos de nuevo el Desayuno Cultural de Bastakiya y por supuesto, uno de nuestros eventos favoritos, la Comida de Navidad Dubaiytu en Sevilles con donaciones especiales para la rifa de Wafi, el pabellón de España en Global Village y la Liga de Fútbol Profesional para conseguir fondos para la Cabalgata de Reyes.

 

De nuevo queremos dar las gracias a todos los que estáis ahí, especialmente a todos nuestros patrocinadores y también a los que seguís ahí fieles, y os pedimos que nos déis sugerencias, consejos…estamos abiertas a que nos propongáis maneras de colaborar, actividades que hacer.

 

Pero sobre todo lo que queremos es que tengáis una maravillosa entrada de Año y que sigáis ahí. Seguiremos dando guerra!

 

FELIZ AÑO 2015.