A mi hija Marina le encanta enredar en la cocina y sobre todo le encantan los pasteles, así que ayer, después de estar mirando que ingredientes teníamos en la despensa, vimos que había excedente de limones.

Hacía tres días que habíamos colgado el artículo de los alimentos ¨rosas¨ y recordaba perfectamente por lo sorprendente, que precisamente el limón era un importante anti-cancerígeno, a mí que me encantan los limones y los uso para aliñar un montón de platos, qué mejor forma de celebrar el día del cáncer de mama que con un pastel de limón…

Así que como hago muchas veces me metí en el blog de cocina de Marta Yanci a rescatar una receta de crepes de limón que me había encantado y que era sencilla de elaborar con los niños y decidimos ponernos manos a la obra.

El resultado, un pastel delicioso y muy cremoso, que dura hasta tres dias en el frigorífico.

Como Marina quería colgarlo en la sección de niños, decidimos sacarle una foto divertida decorándola con su ingrediente estrella, el limón.

limones

limones

Si pinchas en el enlace tienes la receta en español y en inglés:

http://blog.martaskitchen.com/2011_11_01_archive.html

Si sigues teniendo excedente de limones y quieres acompañarlo de una bebida refrescante, aquí tienes otro enlace y otra receta para rescatar, pero en esta ocasión, de nuestro propia web, la limonada rimada de Pablo y Carlota:

http://dubaiytu.com/limonada-rimada-de-pablo-y-carlota/

Bon apetit!