Los tipos de visa para entrar en Dubai dependen del propósito para visitar la ciudad (tránsito, vacaciones o trabajo), la longitud de la estancia y la nacionalidad. Es necesario un pasaporte válido durante al menos 3 meses antes de la llegada, 2 fotografías a color tamaño pasaporte y un seguro de salud. Este último requisito ha sido incorporado de manera reciente, al igual que la no prórroga de las estancias máximas de visita por un máximo de 90 días.

 

El Departamento de Naturalización y Residencia de Dubai (DNRD) emite las visas para las personas que entran en Dubai (sobre todo en el aeropuerto de Dubai). Horarios de apertura son de 8:00 a 14:00 del domingo al jueves excepto festivos. El viernes y el sábado son días de fiesta por ser fin de semana.

 

pasaporte

No se requieren certificados de salud para entrar en Dubai (a excepción de para aquellos que quieren optar por la visa de residente). Está permitido llevar cigarrillos (2000); Cigarros (400); tabaco (2 kgs); alcohol (no-islámicos sólo) 2 litros o 2 litros de vino y perfumes. Pero las drogas y material pornográfico son un delito y no los puedes pasar. No hay restricciones a la exportación e importación de moneda local o extranjera, también; el dinero no declarado que un pasajero puede transportar es de Dhs. 40.000.

 

Los ciudadanos de Israel y los viajeros cuyo pasaporte lleven estampillas israelíes no pueden entrar en los Emiratos Árabes Unidos.

 

Debido a que el Gobierno de Dubai a menudo actualiza los requisitos de visado, es recomendable contactar a la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos o visitar el sitio web del gobierno de Dubai: la www.dnrd.gov.ae antes de viajar a Dubai. También os dejamos el enlace de los trámites necesarios para las visas que publicamos en su día en la web:

http://dubaiytu.com/dubai/vivir-en-dubai/tramites/tramites/

A continuación se encuentran detallados los principales tipos de visa:

 

Visado de entrada— Residencia válida 14 días desde el día en que es emitida. Su duración es de 14 dias.

Visado de turista, Válida para una estancia de 30 días, pero puede ampliarlo a 40 días. Necesita patrocinio de un hotel o tour operador. También debe tener un pasaporte de la lista de paises establecida en la DNRD.

Visado de visita — Válido 60 días desde el día publicado y bueno para una duración de 90 días de estancia. Usted necesita patrocinio de un residente de Emiratos Árabes Unidos, empresa u hotel. No se puede extender este visado más de 90 días, y es válida sólo una vez.

Visado de tránsito: Válido 14 días desde el día en que es emitido y bueno para 96 horas. Usted necesitará una reserva de hotel confirmada.

 

Documentos requeridos para una Visa.

 

Copias de pasaporte

Copia de la reserva de vuelo confirmada

Carta de aprobación del Banco

Fotografías tamaño pasaporte

Tasa de visado

-Ver más en: http://www.visitdubai.com/en/travel-planning/travel-tools/visa-and-entry-information#sthash.PgZZdLvy.dpuf

 

Renovación de la visa de entrada:

 

http://dnrd.ae/en/Services/ServicesGuide/pages/AudianceService.aspx?ServiceId=248&AudianceId=2