En verano Dubai sigue bulliciosa pero en su interior, es decir, todo se cuece (nunca mejor dicho) en el interior de esos grandes rascacielos y superficies comerciales. Y es que Dubai no descansa ni en verano ni a 50 grados.

Los turistas siguen llegando para conocer la ciudad porque los precios bajan considerablemente; en vez de en el cálido mar, acaban bañándose en las piscinas que se enfrían artificialmente en hoteles y clubs, y disfrutando de la gastronomía internacional y las compras, porque estos nunca cierran y la oferta es Inmensa.

En el plano laboral surgen oportunidades de trabajo interesantes, hay menos demandantes y los negocios se preparan para una próxima temporada, casi siempre marcada por el inicio del curso. Quizás es el momento que estabas esperando para encontrar tu trabajo soñado.

Parece que este año los niños empiezan el 2 de Septiembre a falta de confirmación, aunque los colegios abrirán para profesores y familias interesadas el 26 de Agosto. Son fechas todavía no concretadas ni oficializadas pero bastante aproximadas. Muchas ofertas de trabajo surgen de esta apertura de colegios y negocios relacionados con los mismos, y es en estas fechas cuando empiezan a anunciar las ofertas de trabajo para determinados puestos relacionados con el mundo escolar y/o infantil.

Sois muchos los que preguntáis por trabajos relacionados con la educación, y siempre os digo lo mismo, entrad en la página del khda Dubai (inspección de educación en Dubai) y tenéis todos los enlaces de las páginas de los colegios de Dubai, la mayoría de los cuales tienen una pestaña sólo para ofertas de trabajo en sus centros.

Hoy os dejamos el enlace de la página de expat woman, que anuncia unas ofertas interesantes para mujeres:

 https://www.expatwoman.com/dubai/jobs-in-dubai/working-in-dubai/5-current-job-vacancies-available-in-dubai

Qué tengáis mucha suerte y que disfrutéis los que podáis de unas merecidas vacaciones.