Estamos en el mes de concienciación del cáncer de mama y por eso queremos compartir contigo todos esos eventos y citas de las que puedes disfrutar en Dubai durante el mes de Octubre. Este mes el lazo rosa es el protagonista.

¿Por qué? Porque muchas muertes se podrían evitar si las mujeres dispusieran de una información completa y adecuada sobre esta enfermedad que nos afecta tanto.

Empezamos el mes con una interesante charla por expertos, que se ofreció sobre el tema del cáncer de mama, el Spanish Business Council. En el enlace imágenes del evento:

http://spanishbusinesscouncil.ae/womens-business-breakfast-breast-cancer-awareness/

Pero el mes sigue con un montón de actividades:

Una de las organizaciones más activas es la The Pink Caravan, que ofrece chequeos y charlas en colegios, en su ruta por los siete emiratos durante todo el año.

Desde el 1 de Octubre y hasta el 31 de Octubre podéis ir a los diferentes puntos de reunión para disfrutar de sus charlas, chequeos y acontecimientos. Entrad a su web para tener más información, quizás hasta podáis ver la manera de ser voluntarios.

Los días 29 a 31 de Octubre en la zona de Jumeirah Beach Residences tenéis actividades para los más pequeños, desde paseos en Pony hasta pintura de caras.

Durante todo el mes en The Nail Spa, te ofrecen tratamientos de manicura en rosa cuyos beneficios irán destinados a la Pink Caravan, y el 20% de la compra de determinados productos también van destinados a ellos.

El 20 de Octubre Dubai Creek Striders organiza una carrera solidaria para la campaña del cáncer de mama, en el enlace tenéis todos los detalles: http://www.dubaicreekstriders.org/events/pink-run-in-aid-of-breast-cancer-awareness-2017-09-28-1066471876

Durante todo el mes algunas clínicas lanzan campañas muy interesantes, sin duda la mejor de todas es la de Zulekha Hospital en Dubai y Sharjah, no sólo ofrecen mamografías y radiografías completamente gratis sino que han creado toda una organización para ayudar a mujeres de Emiratos y La India en su lucha contra el cáncer de mama, te dejamos el enlace de un app revolucionario en el que estás en contacto directo con doctoras especializadas: http://pinkitnow.zulekhahospitals.com/#Home

También en las clínicas Mediclinic, desperdigadas por todas las áreas de Dubai, puedes disfrutar de una primera consulta de detección de cáncer de mama completamente gratis y las mamografías, si consideras que lo necesitas, a un 50% de su precio habitual. Para información sobre esta campaña contactad con Mediclinic City Hospital:

04 435 9999

Dubai Healthcare City

cityhospital@mediclinic.ae 

Este mes Dubaiytu se viste de rosa!