Llega el fin del Colegio y durante el verano en Dubai muchos padres no sabemos qué hacer con los chicos. En Dubai, sin embargo, la oferta es muy variada.

 

Si no sabéis por donde empezar, aquí tenéis algunas ideas para empezar a mirar y a decidir donde mandar a los niños para que no se aburran en casa este periodo estival.

 

Casi todos los colegios internacionales facilitan sus instalaciones para que se realicen estos campamentos. Así que podemos empezar preguntando en los mismos.

 

Dubai English Speaking School y Regent organizan uno con la empresa de eventos deportivos Acitve Sports Academy.

https://www.activeuae.com

 

Kids Dubai también colabora con Dubai College y Hartland International School, entre otros, para ofrecer una gran gama de actividades para pequeños de hasta 13 años.

 

https://www.kidsdxb.com/summer-camp/

 

Un blog hecho por y para mamis con una trayectoria de tres años es Sassy Mama Dubai, en el que dedican un capítulo a los campamentos de verano:

 

https://www.sassymamadubai.com/best-summer-camps-for-kids-in-dubai/

 

Un taller muy recomendado para aquellos que tenemos chicos más mayores, es el que organiza la Iglesia Católica de Jebel Ali, un taller sobre Inteligencia Emocional para niños de 10 a 15 años. El mismo tendrá lugar el día Sábado 23 de Junio entre las 9.00am y las 12.00pm.

 

Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina Parroquial o bien a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSclwAuy45-SIuqrxnqTfG_Cv7S1ko5szJJ7pbAHQRNoXD9–g/viewform?c=0&w=1

 

Recordad que el 20 de este mes tenéis una convocatoria del Café de Españolas en Dubai, allí hay muchas mamis veteranas que os podrán orientar, la experiencia es un grado. Aquí tenéis el enlace con los detalles de la convocatoria:

Café de Españolas en Dubai