Dubailand Área

  • Arabian Ranches
  • Dubai Investment Park
  • Dubai Lagoon (No está terminado, va muy despacio debido a problemas de liquidez)
  • Green Community
  • Dubailand (Se planeó en un principio como un centro de ocio gigante, un parque temático, un parque acuático, un ¨aviation world¨, un parque del espacio con hotel incluído, mundo de ski y Global Village, que de momento es lo único que hay terminado)
  • City of Arabia (Es otro proyecto ambicioso para un parque de entretenimiento. Se paró con la crisis inmobiliaria)
  • Motor City
  • Dubai Sports City
  • Falcon City of Wonders (Proyecto en el que querían reproducir las 7 Maravillas del Mundo)
  • Jumeirah Golf Estates
  • The Villa

 

Esta zona está en medio del desierto, pero tan bien comunicada, que en un momento estarás en Dubai. También es una opción para los que trabajan en Abu Dhabi y prefieren vivir en Dubai. Hay muchas zonas residenciales.

Arabian Ranches

Es, quizás, la más conocida. Ofrece  la ventaja de ser una zona tranquila, perfecta para vivir si tienes niños pequeños.

Posee unas casas muy bonitas con buenas calidades, de diferentes precios según el tamaño. Hay casas desde 2 habitaciones hasta 8, y los precios oscilan entre los 110 y los 700.000 aed al año. Las carreteras por esta zona han mejorado mucho, aunque a partir de las 5 de la tarde en dirección Dubai, y a las 8 de la mañana en dirección Abu Dhabi, hay congestión.

Tienes dos colegios muy buenos, como son el Repton y el Jumeirah Primary, pero primero tendrás que comprobar si quieres pagar esos precios y sobre todo, si tienes plaza.

 

Dubai Investment Park

Es una ciudad dentro de la ciudad. Con oficinas, colegios, gimnasios, centros comerciales, hoteles.

Está cerca del otro aeropuerto que hay en Dubai, Dubai World Central. El proyecto se compone de varias fases. Ahora están trabajando en  la Fase 1, pero aún no se ha entregado.

Green Community

Green Community

Es una zona residencial ajardinada con precios competitivos (encontrarás casas desde 2 hasta 7 habitaciones, cuyo alquiler oscila entre los 185 y los 360.000 aed al año),  pero la carretera de acceso en horas punta se congestiona.

Tienes cerca áreas verdes, zonas para caminar, colegios y centros comerciales. Aquí hay un buen Colegio Alemán y también tienes el  Greenfield Community.

Motor City

Motor City

Es una zona nueva con viviendas a muy buenos precios y está muy cerca de Dubai. También es una opción fantástica para los que trabajan en Jebel Ali y Abu Dhabi.

En esta zona hay pisos y casas (podrás encontrar apartamentos desde 2 a 7 habitaciones en un rango de 40 a 190.000 aed al año). Las villas están dentro de otro Green Comunity que hay en esta zona.

Las casas son buenas y espaciosas (los precios oscilan entre los 210 y los 325.000 aed al año). Ahora que la vegetación ha crecido, se ha convertido en un sitio muy agradable para vivir.

 

Dubai Sports City

Está pegado a Motor City. Hay apartamentos y villas (Victory Heights).

Dependiendo del número de habitaciones las villas están entre 160 y 450.000 aed al año. Los apartamentos, desde una habitación, a partir de 40.000 aed por año. Están construyendo varios polideportivos y áreas de deporte por la zona.

 

Jumeirah Golf States

Es una urbanización muy bonita con un gran campo de golf en medio, donde se juega el famoso campeonato de golf Race to Dubai.

Se compone de varias fases con nombres de ciudades españolas. Han tenido muchos problemas para dar de alta los suministros de las casas, pero ya han empezado a entregar la primera fase que se llama Lime tree.

El inconveniente  es que está un poco alejado de todo.

 

The Villa

Está dentro de Dubailand. Casas de estilo arquitectónico totalmente español. Es ideal para los que buscan tranquilidad y paz, ya que está alejado de todo. Hay casas de 4, 5 y 6 habitaciones con terrazas, a precios muy competitivos.

Puedes encontrar una casa de 5 habitaciones, muy amplia, por 200.000 aed al mes.

El inconveniente  es que no está terminado todavía y hay mucho desierto y polvo alrededor.

volver a Zonas para vivir en Dubai