Con gran pena me despido de todos aquellos que durante todos estos años me habéis seguido a través de esta web.

Me encanta escribir, abordar temas interesantes desde un punto de vista personal y respetuoso, pero siendo una web dedicada a Dubai y no viviendo en esta ciudad maravillosa, a veces siento que mi información, aunque sea basada en medios locales, e incluso directamente de las fuentes, carece de esa proximidad que te da estar en el meollo.

Desde la web hemos convocado a cafés, clases de cocina, galas de golf, jornadas empresariales y en muchas ocasiones también las hemos organizado…la lista es interminable. Hemos sufrido pero también hemos disfrutado. Cuando vimos que llegaba a su fin intentamos hacer el relevo en personas que se ajustaran a lo que queríamos transmitir, y creo que no pudo ser porque este proyecto implica un compromiso tan grande que a veces da vértigo.

Para mí personalmente, la web ha sido no sólo un trabajo al que le he dedicado mucho tiempo, sino también una forma de vida que me ha permitido conocer a personas increíbles, a las que ni me atrevo a mencionar por no dejar a nadie de lado.

La información compartida ha sido inmensa, siempre contando con colaboradores de lujo que han ido pasando por este proyecto. Desde las primeras mentes pensantes, Elena,  Eva, Marta  y yo misma, hasta colaboradoras muy cercanas como Carolina y María. Sin olvidarnos de nuestros primeros patrocinadores, como Axa, Meliá…que tanto empuje nos dieron al principio y terminando por María Rubert, Ricardo Fisas, Mark Lee o nuestras amigas de Step In, Pilar y Ana. La verdad es que la lista es interminable.

La web está a la venta, sigue teniendo bastante tráfico, gente que viene a vivir a Dubai o que quiere visitar el país o abrir una línea de negocio en los Emiratos…pero aunque el coste de mantenerla abierta es bajo, creo que se desaprovecha todo su potencial.

Si estáis interesados en adquirirla poneos en contacto conmigo en el correo esther@dubaiytu.com