Dubaiytu comienza el año con nuevos horizontes y emprende un nuevo proyecto de la mano de la empresa española Step in. Esta nueva asociación de valor  nació, el año pasado, buscando puentes que unieran UAE y España.  Step in tiene como objeto impulsar los vínculos comerciales con España asociados al Real Estate de lujo. Sus tres líneas de negocio son: viajes de autor a España, servicio de relocation en España e inversión inmobiliaria.

Con este objetivo de tender puentes y establecer relaciones comerciales bilaterales, el próximo  día 28 de Enero  se va a celebrar el primer Forum de  Inversiones en España que organiza el despacho M Advocates, con la colaboración de Dubaiytu. Al evento asistirá el Sr. Nuño Bordallo, Segunda Jefatura y Cónsul de España en EAU, que explicará la ley y atenderá a las preguntas relacionadas con la obtención del visado. Step in aporta a este forum su experiencia, así como propiedades exclusivas fuera de mercado.

logo

La nueva ley de Emprendedores, aprobada el pasado mes de Junio en España, abre la posibilidad de obtener un visado a todos aquellos inversores que inviertan en propiedades  por un importe superior a los 500.000 euros. Aunque la aprobación de dicho visado es competencia de las autoridades competentes.   En España existen unas buenas condiciones de inversión  y Step in  se presenta en Emiratos con  grandes oportunidades de negocio en este Forum.

Así mismo,el  día 29 de Enero, se va a celebrar una conferencia en Meliá Dubai para dar  conocer a los residentes en UAE las  ¨experiencias¨ que ofrece Step in en España, relacionadas con los viajes de lujo.

Step in,  especializada en viajes de autor , nos sorprenderán a lo largo de su presentación con dichas experiencias. Es un orgullo para Dubaiytu representar a Step in y España, país que tiene tanto que ofrecer y del que estamos tan orgullosas.

home4